domingo, marzo 06, 2011

Regresando a la mejor Decisión...!


Hola princesas y principes... Esta es mi primera vez oficial en el blog despues de casi dos años... Se preguntaran por que tanto tiempo, la respuesta es algo que detestamos escuchar: "RECUPERACION"... Asi es, durante todo este tiempo que ha sido una tortura, fui sometida a diferentes tratamientos, doctores y clinicas, donde se trato de "cambiar" mi forma de vida, donde mi figura se distorciono de nuevo al adquirir la absurda y asquerosa grasa que tanto me costo eliminar de mi cuerpo... Pero apesar de todo eso, no olvide a Ana, Mia ni a ustedes, auque eh estado completamente sola y a mi regreso no he tenido a nadie que me apoye... Cuando me involucre en esto, cuando apenas tenia 13 años, prometí estar siempre con A&M, y asi ha sido, por eso estoy aqui, no hay mejor forma que vivir así, en volver a retomar mi carrera de la perfección...! Sé que será dificil volver a ser lo que algun dia fui, pero NO imposible... Poco a poco empesare de nuevo y sé que esta vez será para siempre... Espero contar con su apoyo incondicional como lo hace Ana y Mia...! Las amo princes...!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida! Somos algo nuevas en los blogs, pero el tuyo esta super lindo y al igual que tu despues de una frustrada recuperacion decidimos volver para quedarnos y no detenernos hasta lograr nuestro ideal perfecto, asi que te apoyamos!

    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  2. Que bien! mucha suerte prins, animo y fortaleza, recuerda que no estas sola. yo tambien lo retome después de un año y medio de dejarlo. también tiene poco que empece con mi blog, se constante ayuda tener el apoyo de otras prins en esta lucha constante.

    XOXO.
    pasate por el mio cuando quieras:
    http://princessordie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Welcome back. Fortaleza para lo que viene y vendrá, que con ganas todo es posible.

    Aquí me tienes para acompañarte en el camino y apoyarte hasta el final :D

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar